TODO EMPIEZA AQUÍ

Porque creo firmemente en este proyecto. Acercar la Naturaleza a la mujer de nuevo, como ya se hacía desde hace 5000 años, y hasta el siglo XIX, con la aparición de productos sintéticos para el cabello, entre ellos los tintes químicos.
Un gran reto en la peluquería del futuro, que cada vez demanda productos mas naturales.
La filosofia de Colorplants son, por un lado, la honestidad y honradez; y por otro, el cuidado integral del cuerpo y el cabello, con Plantas que me llegan directamente de África, Mexico, Peru y de la India, porque su pigmento es diferente, y con otras hierbas milenarias, aceites y compuestos naturales que ya utilizaban hace siglos, mujeres en Oriente, como Gassohul, Indigo, Curcuma, entre otras.

Empiezo una nueva trayectoria, con lo ya he aprendido en estos últimos años, y como profesional colorista del cabello, intentare ahondar mas en este mundo que es el futuro de la profesión: la peluquería “natural” o “consciente”.
Mis investigaciones, llevadas a cabo desde siempre se basarán  en realzar la belleza del cabello natural, dándole color, brillo, volumen y acondicionamiento necesarios, sin agredirlo.

La creación de este blog, se une a esta nueva trayectoria de futuro. Espero que te guste. Y te animo a que me dejes tus comentarios y compartas mis entradas con tus amistades.

Compartir es avanzar y dejar que avancen. Gracias por formar parte de mi. PURA VIDA

Esther Martí Barrios

Biocolorista Manager

Coach Evolutiva de Peluquería Orgánica

#MeMuevoPorTi

5 comentarios en “TODO EMPIEZA AQUÍ

    • Indhian Colors dijo:

      Hola, ante todo muchisimas gracias por vuestro apoyo. Nosotros en ningún momento hablamos de”tratar el pelo con químicos que lo abrasan”…suponemos que preguntais que opinamos nosotros sobre ello…
      Hay que decir que un buen profesional nunca maltratará un cabello, ni con químicos ni sin ellos. Cuando un cabello está desgastado, agredido o maltratado es por un mal uso del producto, y no generalmente por el producto en sí.
      Lo que es cierto es que los tintes químicos llevan sustancias, para colorear de forma segura el cabello, que pueden llegar a desarrollar en la persona una alergia si no la tiene o puede tenerla.Esto son: PPD, PPT, Metales pesados (cobre, niquel, cobalto), etc.
      Esperamos haberte aclarado la consulta. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda, que podamos responder. Un saludo

      Me gusta

¿Quieres comentar algo de este post? Dejalo aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s