Empezamos 2019 con otros aires

Hola!!!

2019 llega cargadito de sorpresas. Pero debo ir diciendotelas poco a poco…

Si me sigues desde hace tiempo habrás observado que he colgado pocas entradas. Mi año 2018 ha sido bastante movidito pero no por este blog, 2019 va a ser diferente.

Estoy juntando mis blogs, y este será reconstruido desde Mixtura, la coloración vegetal que he creado, personalizando colores a traves de mezcla de plantas de todo el Mundo.

Si sigues interesada en hacerte el color vegetal en casa, puedo seguir sirviendote tu color personalizado, o ir a alguna de las peluquerías que lo usan.

El proceso será el mismo, tu respondes el Test de Diagnostico, y cuando hayas ingresado y enviado copia de ingreso a mi correo, en unos días te llegará el color a casa.

Aprovecho para decirte que si en 2016 el proyetco Mixtura y Peluquería Saludable quedó finalista de los Premios Ignasi Fina que otorga el Ayuntamiento de Barcelona para empresas que valoran la salud de los empleados. Este 2018 he vuelto a ser finalista de otros premios Premios Prevencionar, a la mejor Pyme a la seguridad y salud en el trabajo, para peluquerías.

En 2019 nos presentamos a los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas, y vamos con la idea de ganar, si ganamos gana toda la Peluquería Saludable y Sostenible, y por ello toda la sociedad que tendrá cada vez mas posibilidades de usar menos tóxicos en piel y cabello.

¡Te deseo unas felices fiestas!

eco-verde-navidadA POR EL 2019 CON MUCHAS GANAS!!!

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS!!!