¿Qué es la Medicina Natural?

Poco a poco te vas haciendo a ella. Te gusta ver como con cosas que sueles tener en tu cocina puedes mejorar tu salud y no enfermar. La Medicina Natural es más preventiva que curativa, ¿os parece poco?

todoBIOnatural

Medicina Natural: ¿Qué es y cómo se aplica?

La medicina natural se diferencia de la medicina convencional por establecer un estilo de vida naturista en armonía con la naturaleza y por el empleo de terapias alternativas que ayudan a potenciar la propia fuerza autosanadora del organismo. Como tratamiento naturista, se entiende aquello que se obtiene de la naturaleza para elaborar un botiquín natural ideal, un botiquín a las finas hierbas.

Medicina verde en su estado natural

La medicina natural combate las enfermedades de acuerdo a las leyes naturales, evitando el uso de medicamentos que van dirigidos principalmente a luchar contra los síntomas de la enfermedad no su verdadero origen y que, por otro lado, presentan efectos colaterales no deseables.

Desde esta perspectiva, el concepto de medicina cambia desde una ciencia que trata las enfermedades, a otra que previene que aparezcan. Así, el concepto de salud ya no es entendido como…

Ver la entrada original 322 palabras más