¿Quieres hacerte el color del cabello en casa?

PREGUNTAS CON RESPUESTA:

¿Cómo me lo pongo?

Te llegará a tu correo el modo de empleo, si antes te has aplicado en casa otros tintes, aplicarte tu COLORPLANTS no será un problema. Cambia la preparación, pues debes mezclarlo con agua. En el “Modo de Empleo” tienes todos los datos para hacerlo sin problema. Mientras tu COLORPLANTS viaja hacía ti.

¿Cuánto tarda en llegarme?

Simplemente contestas el test de diagnostico, haces el ingreso en la cuenta  y te llegara en 48 o 96 horas. Siempre y cuando hayas puesto tus datos de envío y de contacto en el Test de respuestas.

Si tu pedido es de fuera de España, una vez recibido el ingreso en la cuenta, te llegara un e-mail confirmando la fecha posible de llegada de tu Colorplants.

¿Qué datos he de poner?

Nombre completo, dirección postal para el envío, teléfono de contacto, e-mail.

¿Porque me pides una foto?

Con una fotografía el diagnostico para prepararte tu Colorplants, aún será más fiable. Cada persona concibe los colores de modo distinto. Lo que para mi es un cobrizo para ti puede ser un caoba, lo que para mi es rubio, para ti puede ser castaño claro.

¿Que plantas o especias son las que se utilizan para pigmentar el cabello?

Son plantas de medicina Ayurdevica, que tratan el cabello, su raíz y el cuero cabelludo, desinflamando, y solucionando en muchas ocasiones las descamaciones típicas de la aplicación de tintes, incluso l caída de cabello prematura.

Ayudan a mitigar los episodios en personas con psoriasis o dermatitis. Son plantas que tienen afinidad con el cabello humano, en concreto con las canas, y a la vez, son antiinflamatorias, ayudan a la circulación sanguínea a nivel del bulbo piloso, aportan brillo, volumen y suavidad con cada aplicación.

De ellas hablo más en mi libro: La Paleta de las Plantas.

¿Puedo aclarar mi pelo con BioColors?

No, BioColors es un Color que pigmenta las canas. Las plantas no tienen poder para aclarar un cabello. Solo aportan pigmento a cabellos blancos. Es por ello que el resultado en cabellos entre un 10 a 60% de canas, crea un efecto mechado muy bonito. Sin dejar al crecer un efecto lineal de tinte químico. Deja un efecto más natural.

¿Cuanto cuesta mi BioColors?

Tu Biocolors cuesta 25 euros los rubios y 40 euros los castaños y negros. Estos llevan casí el doble de plantas, y debes hacerlos en dos aplicaciones, pues una planta pigmenta y prepara a la siguiente que te dará el tono oscuro deseado. Una vez ingresado el dinero en la cuenta te envio tu CLORPLANTS.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerla en el Test de Diagnostico. Y no olvides poner tus datos de contacto para poder contestarte.

Ahora ya puedes seguir con el pedido de tu Colorplants Personalizado.

https://docs.google.com/forms/d/1zemTj6SaI-SvdMNZZNGC0WTcvunW7FMr-LHHnjVmUI8/viewform

color-plants

 

 

3 comentarios en “¿Quieres hacerte el color del cabello en casa?

  1. Hola me gustaria que me aclaraseis unas dudas:
    -Como se comporta este tipo de tinte encima del tinte quimico que llevo en estos momentos,ya que solo tengo unos centimetros con canas del pelo que me ha crecido
    -Cuanto tiempo duran estos tintes si me lavo el pelo un dia si y otro no
    Gracias y un saludo

    Me gusta

    • Hola Maria Jose, si tienes un tinte sintetico, deberás tener paciencia, porque durante 3 o 4 aplicaciones (meses) veras la diferencia de producto en tu cabello.
      No se va facilmente, dura mas que un tinte sintético. Da igual cuantas veces te laves, eso sí, es mejor hacerlo con un champu que no contenga tensiactivos quimicos. Mejor vegetales como saponaria, o shikikai.

      Saludos

      Me gusta

    • Este color cubre solo las canas, dependerá de la cantidad de canas que tengas el resultado final. Si tienes mas de un 40% el resultado será igual que un tinte sintetico, tapas las canas y cuando crece se ve tu raiz, un mes mas o menos y dependiendo del crecimiento de cada uno.

      El color dura y no se va con los lavados, ni en la piscina, ni en el sol.
      Creo que he respondido tus dos preguntas. Saludos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.