¡NO TE CORTES… CORTÁRTELO!

Estamos casi a medias del mes de febrero, empezamos a ver escaparates con otro colorido, y con ropa más fresca, pero como lo nuestro son los cabellos, vamos a daros un poco de información de las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2014, se oye…se dice…que:

Los Pixie’s (cortos) vienen más minimalistas

Los cabellos cortos son tendencia y si no, fijate en las que famosas celebrities se han cortado su melena XL. El cabello más corto da un aire dinámico, es fácil de llevar y de cuidar y puede ser tan femenino como cualquier medida. La clave está en jugar con un gran flequillo, que se mueve en todas direcciones para cambiar de peinado y de look, desde lo más casual hasta lo más sofisticado, con las manos o con laca o gel aportandole ese toque humedo que nos vendrá bien en los paseos maritimos un domingo por la tarde.

Es una buen momento para atreverse a dar el paso y sumarse a la tendencia.

Indhigo Colors aconseja el cabello corto en persona con estatura media, para facciones pequeñas y para complexiones delgadas y normales. Perfecto para mujeres de cualquier edad, siempre se puede llevar un cabello corto.

ImagenImagenImagen

Las Midis (media melena) llegan más texturizadas

El secreto de las nuevas medias melenas está en su forma, su movimiento, su textura. El corte se trabaja con escalados definidos para suavizar los contornos y para dar una forma suave y redondeada. Las Midis se llevan en varios largos, desde el típico Bob a ras de oreja, hasta prácticamente rozar los hombros.
En _Indhian Colors recomendamos estas medidas para personas de morfologías medias y altas, para todas las edades y para quienes quieran renovar su estilo.

ImagenImagen

Las melenas más cortas

Las largas melenas se recortan para dar más movimiento y dinamismo a la imagen. Con el corte potenciamos el volumen y despegamos las raíces, así evitarás la melena lacia y planchada de anteriores temporadas, y que está quedando atrás esta Primavera. Un flequillo siempre será un buen comodín para todas las medidas y claro está, también para las melenas largas, ya que da un aire más informal y juvenil.
En Indhian Colors aconsejamos estas medidas en mujeres más altas y de complexión fuerte.

ImagenImagen

Como hemos dicho, el flequillo en todas las medidas de cabello es el protagonista, el flequillo…¡¡ vuelve con fuerza!!

Largos y espesos, cortos y espesos, densos y texturizados. Hacia adelante o ladeados. Se levantan hacia atrás o simplemente se peinan con los dedos para darles un movimiento más natural.Y para la noche, lo colocas en forma de tupe con un pequeño crepado y un poco de laca.

Y si te apetece un recogido, las tendencias van a ser, los tupes, más o menos altos, lo hemos visto en las alfombras Rojas estos días, ellas marcan tendencia…

estilo de Emma Watson que no sólo destacó por el vestido-pantalón en los Globos de Oro sino por un recogido muy lady

Imagen

guapísima Julia Roberts con sus ondas en los SAG

nos encanta Kate Mara con tupé

la prometida de Johnny Deep, Amber Heard en los Globos de Oro.

una versión con no tanto volumen Kirsten Bell en los Critics Choice.

Trencitas, siempre actuales

¿Quieres más información o un diagnostico personalizado?

Indhian Colors puede hacerte un diagnostico on-line, nuestros profesionales te ayudarán a encontrarlo y a estar bella.

Puedes escribirnos a indhiancolors@gmail.com,

¡TE ESPERAMOS!

Próximamente en:

Facebook: Indhian Colors

Twitter: @IndhianColors

PD: estate atenta a la próxima entrada…hablaremos del color.