BUENOS DÍAS…. ¡¡A DESAYUNAR!!

ImageQue el desayuno es el momento mas impmortante del día lo sabemos…que dice el dicho: “Desayuna como un Rey, come como un Príncipe y cena como un Mendigo” también lo sabemos…pero ¿desayunamos tan bien como para aguantar la mañana como es debido?

El desayuno nos debe aportar esa energía que nos ayude en nuestros quehaceres diarios. Y nos permitirá regular nuestros niveles de azúcar en sangre.

Hoy queremos dejaros unos consejos:

1- ¡Desayuna siempre! de lo contrario empiezas el día con niveles muy bajos de azúcar, y puedes marearte. además, el cuerpo va a pedírtelos en otro momento y tendrás un atracón inconsciente de golosinas o alimentos poco adecuados.

2- Un desayuno debe ser consumido con calma, sin nervios. Si empiezas el día tranquila, seguirá así, ¡ya verás!

3-Evita la bollería, los azucares y los alimentos grasos y refinados. No aportan nada bueno a nuestra salud. Puedes sustituir el azúcar blanco por miel o sirope de Agave. 

4-Adapta el desayuno a tu edad y necesidades o condiciones. No es lo mismo el desayuno de un niño, un adolescente, una persona que practica deporte o una persona sedentaria..

5-Que no te falte fruta, cereales, mejor no procesados, y frutos secos.

Así que ponte en marcha, vale la pena dormir 15 o 20 minutos menos y dedicárselos al desayuno. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Image

Cuéntanos que te ha parecido y comparte si te ha gustado….muchas gracias por leernos.