Rooibos

Este té no tiene taninos y por lo tanto nunca va a producirte nervios durante el dia ni la noche. Conciliaras tu sueño normalmente y es bueno para muchas cosas…leelo!

BellNu

554411_245380512238731_11986313_nRooibos que se puede traducir por arbusto rojo, empieza a recolectarse para su utilización como infusión a partir de principios del siglo XX, cerca de Ciudad del Cabo.  Llega a Europa en los años 50  aunque de manera escasa.
Es de aspecto rojo intenso.  No contiene cafeína y posee efectos relajantes, siendo apropiado para el insomnio, nerviosismo y estrés.
Seguramente muchos conozcan el rooibos y algunos quizás, ya lo hayan adoptado. Es que este arbusto de origen africano, cuyo nombre cientifico es Aspalathus linearis, se ha convertido en uno de los reemplazantes por excelencia del té. Preparado en infusión, no sólo aporta un sabor similar, sino que además no contiene cafeína en su composición, lo que lo hace disfrutable por personas hipertensas, nerviosas, niños o mujeres embarazadas. Conoce más acerca de él, en este artículo.
Algunas de las principales propiedades del rooibos son las siguientes:
 Al favorecer la asimilación del…

Ver la entrada original 744 palabras más