PEINADOS PARA EL VERANO…

O SUMMER LOOKS…Que es lo mismo…

Para empezar una melena casual, el look que es más fácil, y podrás llevar de día o de noche…Marcas una raya en medio, utiliza un poco de gel fijador solo en la zona de raíz y, con la ayuda de un peine de púas finas, extiendelo. EL truco…potencia el brillo aplicando justo después del lavado un suero o serum en las puntas.

ImagenImagen

 

También puedes hacerte un moño italiano con un bando de adorno alreedor, tipo BB (Brigitte Bardot) ¿como?…anudate un pañuelo de seda con un estampado alegre. Para que no se resbale, aécercalo a la zona de la frente, tapa un poco la parte superior de la sorejas con él y fijalo con unas horquillas en la nuca. Ni viento ni marea….todo tuyo!

ImagenImagen

 

Otra opción, ni coleta ni moño sofisticado, mejor las medias tintas como en el desfile de Iceberg. Utiliza un champú que aumente el brillo natural de tu melena, y con la raya en medio, haz una coleta baja. Para terminar, con la ayuda de una segunda goma, recoge las puntas formando un ocho….para ello debes tener una melena bastante larga.

ImagenImagen

 

Esperamos que os haya gustado…en estos días pondremos mas formas para llevar el cabello en verano y disfrutar de él mucho mas…queremos que nos pongáis vuestros comentarios…y si lo veis bien…compartirlo…muchas gracias

Un comentario en “PEINADOS PARA EL VERANO…

  1. Pingback: BIOCOLORS

Los comentarios están cerrados.