CONSEJOS DE LOOK PARA UNA ENTREVISTA LABORAL

Nos ha gustado mucho los consejos que hay en esta entrada…si teneis una entrevista laboral pronto, no dudeis en leerlo, puede aportaros mucho.

ZOOMGLAM

mujer_oficina

Cuando se presenta una entrevista de trabajo siempre nos enfrentamos al dilema de cómo debemos vestirnos para la cita, la cual puede definir nuestro futuro laboral.

Utilizamos palabra “dilema” porque existen tres posibles escenarios a los cuales una mujer muy bien vestida puede toparse al momento de la entrevista:

Escenario 1: El entrevistador puede sentirse disminuido ante la exagerada elegancia de la entrevistada y podría influir negativamente en el resultado de la misma.

Escenario 2: La entrevistada puede notar una marcada diferencia en la vestimenta del entrevistador y la suya, creándose ésta manera una sensación incómoda entre los dos.

Escenario 3: La elegancia de la entrevistada, acorde a la situación puede ofrecer un punto adicional en el resultado de la entrevista, quedando el entrevistador de esta manera impresionado por su buen gusto y porte.

Vestir una prenda inapropiadamente para una entrevista laboral, como en el caso del Escenario 1, puede ocasionar la disminución de las probabilidades…

Ver la entrada original 230 palabras más