Lunes, ¿estás pensando en cambiar tu color de cabello?

  • Si eres una “rostro pálido”, por ejemplo, y tu piel es más bien blanca, te recomendamos un color que no contraste demasiado con tu cara. Por ejemplo un negro absoluto te haría parecer aún más pálida y, en general, se considera que tiende a acrecentar las dimensiones de tu rostro o incluso a masculinizar tus facciones. Por este motivo, es preciso buscar colores más sutiles que favorezcan a tu piel sin demacrarte. Por ejemplo castaño, rubio oscuro, caoba, marrón… Si además tus ojos son oscuros, sin duda resaltarán y no harán nada aburrido el “conjunto”.

    Base castaña altura 5 con un 40% de canas sobre todo en zona frontal.
    Podeis observar donde empieza y acaba su raiz natural y el color vegetal 100% anterior. En puntas le quedan restos de tinte químico con amoniaco, comprado por ella misma en grandes superficies.

Podeis observar en el resultado final un tono cobrizo rojizo (caoba en el argot profesional) en el cabello blanco, y como el cabello natural oscuro no se ha oxigenado, manteniendose oscuro, por lo que no tendrá un “efecto raíz” al crecer.


Color realizado en Hammam&Henna, Muntaner 147, Barcelona

Cabello de base rubio oscuro ceniza con un 40% de canas, bastante repartidas, excepto un gran mechón en la parte frontal en una de las entradas….

Todavia mojado y terminando de desenredar…pero ya podeis apreciar que va a quedar mechado, rubio y natural a la vez, gracias a sus canas coloreadas con pigmentos vegetales 100% naturales

Todavia con un 20% de humedad….ahi tiene el mechón blanco 100%…de todos modos se hace la ralla al lado contrario, por lo que se mezclará todo el cabello creando tonalidades una vez seco…

Si observais bien, las canas (el mechón) se han vuelto rubias (está es justamente la zona que mas mechón blanco tiene) y el color oscuro sigue siendo oscuro, o sea sin oxigenar, por lo que al crecer el cabello no dejará ese antiestético “efecto raíz”…¿te atreves?

 

  • ¿Y las pieles morenas? Si ese es tu caso te recomendamos que intentes dar un toque de distinción a tu pelo añadiéndole luminosidad, la que ofrecen colores rojizos o tonos llamados “violín” (más o menos violetas). Unas mechas de este tipo le darán vida a tu cabello sin hacer que pierda naturalidad. Lo que debes evitar en todo caso son los colores marrones, que no ofrecen contraste alguno. Cierto que los ojos claros destacan en una piel morena pero, sin querer, puedes hacerles perder protagonismo si tu color en el cabello no los hace destacar. Si, por el contrario, tus ojos son claros y tu piel morena, tienes mucho ganado. Pero, eso sí, no olvides a tu pelo. Te lo agradecerá.
Antes de aplicar color de Henna a un cabello con 50% de canas en 1 '5 cm raíz, y color químico en el resto

Antes de aplicar color de Henna a un cabello con 50% de canas en 1 ‘5 cm raíz, y color químico en el resto. Podeis apreciar su raíz natural y sus canas.

Trabajo finalizado, lavado y tratado con productos 100% naturales AVEDA, como puedes observar la cana está cubierta totalmente, y no queda rojiza ni naranja. En este cabello no se ha aplicado ni tinte natural  químico (sin amoniaco), sólo, Henna con otras hierbas y aceites para conseguir el color del retso del cabello.

Trabajo finalizado, lavado y tratado con productos 100% vegetales, como puedes observar la cana está cubierta totalmente, y no queda rojiza ni naranja. Queda muy natural. En este cabello no se ha aplicado ni tinte  químico (con amoniaco) ni tinte sin amoniaco, ni baño de color,  sólo, pigmentos vegetales 100% naturales provenientes de varias plantas y aceites de primera prensada, con agua para conseguir el color  del cabello en las canas.

!Pigmenta tu cabello solo con pigmentos vegetales 100% provenientes de la naturaleza¡