¿Qué te ofrezco?

100-pour-100-nat

 

¿Quién no sufre o no conoce a alguien que tenga alguna alergia?

Es, realmente, increíble cómo se han disparado por mil el número y variedades de alergias. Que si alergias al polen, a la humedad, a los perros, al polen, etc. más las alergias e intolerancias alimentarias (al gluten, a la soja, a la lactosa, al maíz, etc.) Alergias a cosméticos, a los PPD (colorantes de tintes y otros cosméticos), conservantes, al Amoniaco y sus derivados (contenidos en el tinte “sin” amoniaco), hasta hay personas que han creado alergia a los antihistamínicos (medicación contra las alergias). Sorprende que hace tan solo unos 30 años era casi imposible encontrar a alguien con alergias. Como decía el sabio “Si tu pez está enfermo. Cámbiale el agua”.

Aprovechemos la primavera para depurar nuestro organismo y cambiar algunos hábitos de vida. Un cuerpo más sano sufre menos alergias.

yoga

¿Quieres empezar tomando un té? Te invito en tu primera visita, y te enseñare lo que para mi es una filosofía de vida.

Con BIOCOLORS/MIXTURA, te darás cuenta que estoy muy sensibilizada con estos temas, por eso mis productos y los que puedo ofrecerte o aconsejarte, están clasificados como los más naturales, porque mi filosofía es “no maltratar o agredir al cabello”. Intento que la primera impresión que se lleven de ti cuando te vean, sea la misma que vean en tu cabello, por eso me gusta que el único adorno de tu cabeza, tenga color, pero de la forma menos agresiva posible para tu cuero cabelludo y tú cabello.

A la vez que te pigmentaré las canas, aportándoles brillo y volumen, con cada color, tu cabello cada vez estará menos encrespado, más suave  y menos graso en raíz. Mas grueso y protegido.

raquel-gese-julio-1

Antes y después de coloración vegetal

descarga (1)

CATALOGO DE COLORES

Estudiare tu caso personalizando todo el proceso, desde que me envies tu respuesta al diagnostico hasta que nos haces llegar tu foto de antes y después y durante el proceso, si tienes dudas, te respondere a la mayor brevedad.

¡Sois muchas y pido disculpas de antemano si no puedo ser más rápida en esto!

Es tu cabello, tu color, tu tratamiento, tu corte, tu peinado, solo para ti. Porque también puedo darte via on-line consejos sobre como cortarte o como peinarte en esa boda que tienes prevista.

Luego solo tienes que acudir a tu peluquer@ y decirle como lo quieres. compra ya tu BIOCOLORS/MIXTURA, y si no quieres coloración, siempre puedes optar por un tratamiento vegetal, solo de plantas como ETER ¡te va a encantar!

 

RECUERDA RESPONDER EL diagnostico