COLOR NATURAL PARA TU CABELLO

Hoy queremos presentarte como realmente puedes “colorear” tu cabello con color natural.

En BIOCOLORS, “coloreamos” el cabello con Henna. Esa tierra que todos pensais que es roja o naranja. Y si, lo es, pero nosotros la mezclamos con otros pigmentos naturales procedentes de plantas 100% vegetal!! para lograr tu color personalizado.

Solo tu lo puedes llevar porque finalmente la Henna adquiere un color diferente en cada tipo de cabello. Lo tengas rizado, poroso, largo o corto, liso o encrespado, cada filamento de cabello, se coloreara diferente. Por eso ese será sólo tu color.

Médicos especialistas en alergias y oncología nos recomiendan a sus pacientes, porque es el único color natural del mercado. En tiendas de herboristerias podrás encontrar tintes naturales que tiñen las canas  y hennas con colorantes (rubia, caoba, marrón…) pero llevan compuestos químicos, que a la larga pueden desencadenar en la tan antiestetica ralla “efecto raíz” típica de un tinte químico y/o producir alergias a los PPD que contienen.

No asi, la Henna, que va desapareciendo con los lavados, mientras tu cabello va creciendo. Dependiendo de la cantidad de canas que tengas deberás ser más o menos asidua en hacertelo. Pero núnca castigarás tu cabello, al contrario, adquirirá mas brillo y volumen.

¿Quieres probar? Te esperamos en nuestra tienda.

https://biocolorista.wordpress.com/colores-vegetales/tienda/

4 comentarios en “COLOR NATURAL PARA TU CABELLO

  1. María dijo:

    Soy afectada de sensibilidad química múltiple. Estoy interesada en obtener información acerca de los tintes que utilizais y como adquirirlor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.